Hoy en día estudiar una segunda lengua no te va a abrir las puertas del mundo laboral, ya que dónde antes te pedían un nivel B1 de una sola lengua, ahora te piden un nivel C1 de inglés y un B1 de otra lengua más. Es más, es probable que también te pidan que sepas circular por Inglaterra y que hayas vivido sus costumbres… una auténtica locura. Así que para ser competente en el mundo laboral, tienes que dominar varios idiomas con mucha fluidez y naturalidad, lo cual es muy complicado desde casa. Porque seamos serios, las academias están muy bien y te ayudan a aprender la gramática pero cuando llega la hora de hablar con una persona o defenderse en otro país, la verdad es que casi nadie lo sabe hacer.
Por lo tanto, es necesario que empieces cuanto antes a estudiar el idioma que quieras en el extranjero, ya que es la única forma para aprenderlo de verdad. Refranes, frases típicas, juegos de palabras… hay tantas cosas que no aprendes si no estás allí que se hace necesario viajar al extranjero para aprender idiomas.
Y como nosotros sabemos que las necesidades de todas las personas no son las mismas, hemos dispuesto varios tipos de cursos según el objetivo que tenga cada alumno. De esta forma, conseguimos adaptarnos mucho más a las necesidades de nuestros alumnos y ofrecemos una mejor experiencia en el extranjero.
Por ejemplo, entre nuestros cursos podrás encontrar estudios en Canadá para aprender inglés básico, es decir, para aprender el inglés que a todos nos hace falta hoy en día, y de esta forma lo haremos en la mejor compañía. Seguro que vuelves hecho un auténtico canadiense de pura cepa, comiendo arce y emocionándote al ver a la policía montada.
Pero no todos los cursos son tan generales como éste, también tenemos otro tipo de cursos más especializados para personas que sólo estén buscando un plus en su formación específica, por ejemplo, podrás encontrar cursos de inglés enfocado a la industria del gas y el petróleo para que amplíes los horizontes de tu trabajo y puedas aumentar el networking y la red de negocios de tu empresa.
También tenemos un curso de inglés enfocado a la industria aeronáutica para todas aquellas personas cuyos sueños siempre han sido ser azafata o piloto de vuelo. Con este curso podrás entablar una conversación con cualquier persona del avión de forma muy natural. Y claro, además también podrás hablar con el piloto y con las demás azafatas.
Y es que con estos cursos, lo que solemos hacer es centrarnos en el vocabulario específico de ese sector para desarrollar tu capacidad de comunicación en el mismo y todo en el extranjero.
Así que ya sabes, si estás buscando una forma de aprender un idioma nuevo, no dudes en contactarnos para pedir un presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Seguro que después de que te expliquemos cómo funcionan los cursos querrás quedarte.